Category Archives: Lésbicos

Las dos dueñas y yo

La tarde caía y allí estaba yo apurando mis vacaciones en aquella casa rural, viendo como las dos hermanas arreglaban los setos del jardín, no podía quitarme de la cabeza que había sido poseída por las dos, y eso me provocaba un sentimiento de viciosa que hacia que se me estuvieran mojando las bragas debajo del vaquero. Ines, con pantalones cortos y camisa abrochada a la cintura y definiéndose a… Read More »

El crucero y Alicia

Antes de contarte mi relato sexual, de lo que viví en el otoño pasado, he de confesarte que nunca había llegado a contar nada de esto a nadie, pero el anonimato me ha decidido a contar cómo fue mi experiencia y no se como quedará porque no tengo ni idea de escribir un relato erótico ni nada parecido. Allí estaba yo, con mis 43 años rodeada de gente que no… Read More »

Café con Patricia

La había conocido a través de un chat y sin saber por qué le había aceptado ese café que tan insistentemente me había ofrecido. Así que aquella mañana después de dejar a los niños en el colegio me encaminé con paso dubitativo a la cafetería dónde había quedado con esa chica dos años mayor que yo, Patricia, casada al igual que yo y que entraba en el chat porque se… Read More »

Mi experiencia lésbica en el probador

El fresco que se notaba al entrar en aquellos grandes almacenes se agradecía, ya que afuera el calor se hacía insoportable.  Era un viernes por la tarde y había ido a comprarme algo de ropa ya que últimamente, ni ese capricho me podía permitir por falta de tiempo. Me dirige a la planta de moda de señora, y después de media hora me decidí probar una falda de vuelo blanca… Read More »

En la habitación de María

Cuando baje a desayunar, María estaba acabando de preparar el café. Aquella mujer de 35 años era la mayor de las dos hermanas que regentaba la casa rural, ya en un anterior relato os conté mi experiencia lésbica con Inés la pequeña de las hermanas. María era diferente, una mujer segura de sí misma, de ojos castaños, con unas caderas un poco anchas pero sin dejar de ser atractiva, y… Read More »

Sexo en Casa Rural

Hacia 15 días que había roto con mi novio, después de 5 años y la principal causa de la ruptura era la monotonía y aburrimiento, y aprovechando la llegada del mes de Junio y el inicio de las vacaciones había hecho la maleta, cogido el coche y muy bien sin saber hacia donde dirigirme, había llegado a una pequeña localidad de la costa. Me alojaba en una pequeña casa rural,… Read More »