Quienes somos

Me llamo, o mejor dicho, me gusta que me llamen Missladysensual, y mi nombre da igual, aunque es posible que tanto tú como yo seamos de la misma ciudad o incluso que seamos vecinos de escalera…me gusta la discreción pública aunque en mi vida privada soy muy liberal y me gusta probar todo lo imaginable en temas de sexo para luego poder decir si me gusta o no me gusta.

Soy una mujer madura que ha sobrepasado los 45 años aunque aun mis hormonas me exigen que todos días tenga nuevas experiencias sexuales, que hagan sentirme viva y que calmen la sed de mis deseos más ocultos.

Mi pasión o mejor dicho mi obsesión por el sexo, empezó siendo muy jovencita y aun hoy disfruto con cada nueva experiencia porque no hay dos experiencias iguales, todas tienen su sensualidad, su erotismo, su morbo.

A través de mi pequeño blog de relatos eróticos te iré narrando los episodios sexuales que he vivido a lo largo de mi vida.

Pero como no quiero ser acaparadora, también publicaré narraciones de amigos y amigas, para que puedas comprobar que cada persona vive el sexo de una forma muy diferente y que no todo está ya inventado.

También te brindo a ti la posibilidad de ver tu relato publicado en mi blog, de la temática que hayas experimentado o mas te atraiga, relaciones bisexuales, gays, lesbianas, sadomasoquismo, etc.

Se bienvenida/o a mi mundo del deseo sexual, de la narrativa de cualquier forma de sexo, sola/o o acompañada/o dónde los actos mas libidinosos se hacen presente en cada palabra, frase o experiencia aquí contada por todo aquel que desee participar.

Para cualquier duda, te puedes poner en contacto conmigo en info@relatoseroticos24h.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *